Rompope La Chispa
El rompope es una bebida tradicional que nace en la época virreinal, su fabricación se realizaba únicamente en conventos, era considerada una de las mejores bebidas que las monjas Clarisas tenían para ofrecer a políticos y personas importantes.
En Ecuador el rompope es una bebida tradicional que ha ido perdiendo su reconocimiento; actualmente Manabí es conocido como el pionero en mantener esta tradición. En viajes a esta hermosa ciudad en el año 2016 nace la idea de reinventar esta bebida y expandir su tradición a nivel nacional, con un toque distinto, el cremoso y rico rompope en sabores que agraden a todo el público, sin olvidar el delicioso rompope clásico. Durante 2 años buscamos la mejor receta, los mejores ingredientes para elaborar esta bebida, seguida de todos los trámites legales que garanticen la seguridad de nuestros clientes.
Pero fue en mayo del 2018 que la idea se fue haciendo realidad, gracias a la constancia, perseverancia y esfuerzo de una familia, que da todo de si, con el fin de llegar a todo el Ecuador mediante nuestro rompope registrado bajo la marca La Chispa, que cumple con todos los estándares de calidad, que genera unión, felicidad y buenos momentos.